Las cookies nos permiten mejorar nuestros servicios y su experiencia de usuario. Si continúa navegando, consideraremos que acepta el uso que hacemos de las mismas.
Aceptar más información

 Quiénes somos


Orbal Protección Contra Incendios, S.L. (“ORBAL”) es una empresa líder en el sector de la Prevención y la Protección Contra Incendios de las Islas Baleares, con una experiencia de más de 30 años.

ORBAL emprendió su andadura bajo el nombre de ORFEO BALEARES, S.L. en el año 1985., habiendo cambiado su denominación social el día 1 de noviembre de 2015 al actual.

Nuestra empresa está especializada en la venta, instalación y mantenimiento de sistemas de protección, detección, alarma y extinción de incendios, tanto en INDUSTRIA como en MARINA, contando con una plantilla de 17 personas, altamente cualificadas en el desempeño de estas tareas.

Desde el año 2000 disponemos de un Sistema certificado de Gestión de la Calidad en ISO 9001, auditado y renovado anualmente, y desde el año 2010 con la Certificación para MARINA de la LLOYD´S REGISTER.

Nuestros principios son la Mejora y Formación Continua y el respeto por el Medio Ambiente.